Ricky Martin

Rebecca De Alba: Cómo luce hoy, la única novia de Ricky Martin

La presentadora tuvo el honor de ser la única novia del cantante. Estuvieron a punto de casarse pero ambos tomaron caminos diferentes. Enterate como luce hoy.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:54

A pesar de haber tomado caminos completamente distintos, todos recuerdan el romance que tuvo Ricky Martin con Rebecca de Alba. Sin dudas, la modelo y presentadora fue una mujer que marcó la vida del cantante y estuvieron cerca de formar una familia. 

La pareja logró eclipsar a la prensa a su alrededor. No había lugar donde los reporteros y paparazzis no los siguieran. Pues, ambos formaban la pareja ideal. Luego de décadas de su separación, Rebecca ha confesado en varias oportunidades que “durante sus años de relación sospechó que Ricky fuera gay”. De hecho, hasta ha admitido que pensaban pasar toda su vida juntos. 

Siendo la única novia que tuvo el exitoso intérprete, uno de los secretos que fue revelado hace poco tiempo, fue que de no ser por la pérdida que sufrió la mexicana, ambos se hubiesen convertido en padres. 

Ambos siguieron su vida y mientras Ricky Martin vive al lado de su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, Rebecca de Alba continúo con su carrera como presentadora y es presidente de su propia fundación. La rubia se muestra a través de sus redes sociales al natural, sin maquillaje y con su carisma que la ha caracterizado a lo largo de los años. 

Rebecca De Alba
¡Luce esplendida!
(Foto: @dealbarebecca)


 

Valorar noticia