Eduardo Yáñez

La profunda tristeza que sacude a Eduardo Yáñez y no sabe si podrá superar

El galan de telenovelas no está atravesando su mejor momento y las tristezas lo invaden una y otra vez.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:09

Eduardo Yáñez ha acaparado al mundo del espectáculo con su talento. El galán de telenovelas es sin dudas uno de los actores más admirados y su éxito es indiscutible. Sin dudas no ocurre lo mismo en su vida personal, ya que desde 2017 sufre una tras otra. 

El primero en señalarlo fue su hijo Eduardo Jr quien, a través de sus redes sociales, compartió un polémico mensaje que indicaba “que su padre es el héroe en todas las telenovelas pero en la vida real es todo lo contrario”. Pues luego del cuestionamiento, el actor fue señalado como un pésimo padre al no estar presente para su hijo ni ayudarlo monetariamente. 

Otro fuerte golpe fue la demanda que recibió por parte de un reportero luego de que el actor, al no querer responder sus preguntas, perdió la paciencia y lo golpeó fuertemente en un evento. Pues Yáñez perdió la demanda y tuvo que pagarle 250 mil pesos de indemnización al periodista agredido. 

Pero eso no fue todo para Eduardo, luego de enterarse que los cuidadores de su madre la maltrataban y a raíz de eso terminó con una pierna amputada, descubrió que su novia Africa Zavala, le era infiel con su compañero de elenco León Peraza. Como si fuera poco, en febrero de 2020, anunció a sus seguidores que su madre había fallecido y la despidió con un emotivo video. 

Esperemos que la mala racha se termine pronto


 

Valorar noticia