Gaby Spanic

Estuvo al borde de la muerte. Qué fue de la vida de la gemela desaparecida de Gaby Spanic.

Las hermanas Spanic han sabido brillar en la pantalla chica. Mientras Gaby triunfa por el mundo, su hermana Daniela, se alejó de los sets de grabación. Mira a lo que se dedica y por lo que tuvo que atravesar
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:42

Las hermanas Spanic han sabido cautivar al mundo del espectáculo con éxitos dobles ya que las gemelas representaban glamour y eran unas de las estrellas más bellas y queridas de la pantalla. Sin embargo, mientras Gaby sigue cautivando con sus dotes como actriz y participando en Dancing with the stars en Hungría, su hermana Daniela, ha optado por abandonar los flashes y dedicarse a una vida más tranquila. 

Desde hace varios años Dani Spanic ha decidido dedicarse de lleno a su vida familiar sin embargo fue sorprendida por difíciles momentos de los que supo salir airosa. La celebridad ganó dos importantes batallas y hoy vive para contarlo. En 2007, mientras estaba embarazada, esperando el nacimiento de su hija Katalina, sufrió un derrame cerebral que la llevó directo al hospital. Pero el más reciente episodio ocurrió hace un año, cuando la conductora sufrió un peligroso bajón de sodio que por poco no le cuesta la vida. 

Luego de dichos episodios, se ha comprometido a trabajar en su bienestar y su salud dándole prioridad a los pequeños detalles de la vida, los cuales terminan siendo los más importantes. Pues, a pesar de su alejamiento con los medios, la diva no se ha olvidado de sus fans y está en constante contacto con ellos a través de sus redes sociales. 

En su Instagram predomina la buena energía y siempre intenta transmitir un mensaje positivo. La estrella que en su momento, ha compartido junto a su hermana los créditos del éxito de la telenovela “La usurpadora”, no cierra las puertas a ninguna oportunidad y mientras disfruta del gran amor de su vida, su hija, sus fanáticos no se resigna a volver a verla en la pantalla chica. 

Spanic
Daniela Spanic a través de su Instagram (Foto: @danispanicoficial)


 

Valorar noticia