Enrique Peña Nieto

Esta es la polémica relación que tenía Enrique Peña Nieto mientras estaba casado con Angélica Rivera

La modelo de 32 años, Tania Ruiz, rompió con el ex mandatario por estas razones y se salvó de quedar involucrada en el proceso judicial que deberá afrontar Peña Nieto
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:13

Luego de las graves acusaciones que recibió el ex presidente Enrique Peña Nieto, muchas de sus ex novias deben estar agradeciendo su ruptura con el mandatario. Sobretodo, su más reciente ex pareja Tania Ruiz. Es que la modelo mantuvo un polémico romance con el ex jefe de estado que duró un poco más de un año. El “casi” cuento de hadas de Tania comenzó cuando se filtraron imágenes de ambos paseando por Madrid lo que causó que su noviazgo comenzará con el pie izquierdo, dado que Peña Nieto todavía seguía casado en sagrado matrimonio con Angélica Rivera. 

Ante la humillación, Rivera se defendió a través de sus redes sociales que la decisión de separarse oficialmente de su ex marido ya estaba tomada y al momento de las fotos ambos ya se encontraban distanciados. Luego de tener vía libre, la pareja comenzó una romántica relación que poco a poco fue apagando su encanto. 

Una fuente cercana a la modelo, reveló en TV Notas, que la ruptura se dió ya que Ruiz se cansó del poco interés por la relación que demostraba el político. También llegó a hartarse de las exigencias que establecía el hombre de estado, como mantenerse alejada de las cámaras, no exhibirse ni llamar la atención mostrando los lujos que la rodeaban.

Finalmente, lo que había colmado la paciencia de la mexicana de 32 años fue la falta de interés por contraer matrimonio o la posibilidad de convertirse en madre. Pero a la luz de los hechos cabe la posibilidad de que otra de las motivaciones por terminar definitivamente su relación haya sido, el miedo a verse involucrada en causas con la justicia. 

Pareja
La modelo deseaba tener un hijo de Enrique Peña Nieto
(Foto: www.la-saga.com)


 

Valorar noticia