Aracely Arámbula

Esta es la millonaria cifra que le pagaba Luis Miguel a Aracely Arámbula por cada hijo que le daba

Varios son los rumores en torno a la vida de Luis Miguel. Esto es lo que le pagaba el cantante a Aracely Arámbula por cada hijo que le daba.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:00

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron una de las parejas más mediáticas de la televisión mexicana, y aunque ya pasaron varios años desde su ruptura todavía surgen varias incógnitas en torno a la relación de los artistas, una de ellas sobre el supuesto contrato que firmó la actriz.

Y es que según el medio de comunicación Infobae, Aracely Arámbula si estaba muy enamorada de Luis Miguel cuando inició la relación, pero por su lado “El Sol México”, al parecer, no tenia las mejores intenciones con la actriz y hasta le hizo firmar un contrato.

Según dichos documentos, Aracely Arámbula y Luis Miguel acordaron en tener tres hijos, y no sólo eso, por cada hijo el actor le pagaría 50 mil dólares mensuales a la actriz.  Hasta lo que se sabe, “La Chule”, acordó firmar dicho contrato para tratar de enamorar al cantante, algo que no resultó y se separaron en el 2009.