Rebelde

Entérate por qué el fin de Rebelde significó un alivio para sus integrantes

La banda juvenil que logró conquistar el corazón de cientos de adolescentes significo un sufrimiento para sus integrantes. Entérate por qué la separación de Rebelde fue un alivio para las estrellas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:10

El rotundo éxito que tuvo la telenovela juvenil “Rebelde” y posteriormente la banda musical RBD, supo conquistar los corazones de todos los adolescentes de Latinoamérica. Llegando a países como Brasil o Argentina, la banda recorrió gran parte del mundo llevando su talento a cada rincón. Sin embargo, todos esos años de euforia significaron un sufrimiento para los integrantes. 

Sin dudas, la separación de Rebelde ha dejado devastados a los fanáticos, pero para los protagonistas fue todo un alivio ya que, casi una década después, pudieron revelar lo que padecieron y sacaron a la luz varios secretos que se escondían detrás del telón. 

El punto de partida fue el exhaustivo casting que hicieron para encarnar el papel de Mia, pues a pesar de que Anahí Puente, era la preferida de la producción, Televisa no la quería entre sus actores, por lo que se empeñaron probar a cientos de actrices antes que ella, sin saber que al final de cuentas darían el brazo a torcer. 

Pero una vez que el éxito traspasó la pantalla chica, todo se salió de control. El cansancio era evidente y en una exclusiva entrevista Dulce María admitió que “las giras eran muy desgastante emocional, mental y físicamente”. Al parecer todo fue tristeza hasta que Alfonso Herrera tomó la inciativa de terminar con la tortura, y fue para ese entonces que, luego de 5 años, los integrantes de la banda musical apoyaron la idea de su compañero y optaron por darle un fin a ese ciclo en su vida. 



 

Valorar noticia