Fernando Colunga

Drástico cambio: Fernando Colunga y Fher Olvera lucen irreconocibles luego de estas cirugías

Los arreglos estéticos ya no son solo cosa de mujeres y estos famosos no pueden negar que se sometieron a algunos arreglitos
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:19

Pasar por el quirófano para hacerse unos arreglitos no solo es cosa de mujeres. Pues los hombres han roto esa barrera y se han animado a mejorar aquellos aspectos con los que no están a gusto. Sin embargo, a todos no les fue bien y los resultados fueron tan grotescos que terminaron irreconocibles. 

Uno de los famosos que no ha podido disimular su retoques es Fher Olivera. El vocalista de la agrupación musical Maná en 2018 recibió el premio Latin Grammy como figura del año y al subir al escenario lo que más sorprendió fue su rostro. Pues, al artista se le veían los pómulos muy marcados, los ojos demasiado chicos y la frente super estirada. La polémica estalló en los medios y rápidamente se viralizaron cientos de memes del cantante a través de las redes sociales. 

Otro controversial cambio fue el de Fernando Colunga. El galán de telenovelas ha sabido robar el corazón de sus fieles televidentes a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, el actor ha estado un tiempo alejado de la pantalla chica y al regresar, su apariencia sorprendió a todo el mundo del espectáculo. Pues con más de 50 años, el artista se veía más joven de lo que era antes y sin arrugas. Tal vez pudo haber sido producto de usar mucha crema y mascarillas pero la mayoría apuntó a que Colunga habría visitado al cirujano plástico para eliminar el paso del tiempo. 

Fher Olvera
¡Vaya cambio Fher!
(Foto: elpais.com)
Fernando Colunga
Con arrugas y sin arrugas
(Foto: www.repretel.com)

 

Valorar noticia