Gloria Estefan

Continúan las confesiones: Hija de Gloria Estefan reveló si planea casarse o no con su novia

Luego de haber revelado su experiencia al confesar su orientación sexual, Emily Estefan ahora sorprendió a sus seguidores al dar detalles sobre su posible matrimonio.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:00

En una entrevista compartida por el programa 'Ventaneando', Emily Estefan aprovechó la oportunidad para confesar que no estaría cerrada la posibilidad de llevar al altar a su novia Gemeny Hernández. Según reveló la hija de Gloria Estefan por ahora se siente tan feliz con la vida que por eso agradece siempre el estar viva y al lado del amor de su vida. 

A propósito de estas palabras, Gemeny Hernández aseguró que Emily Estefan es la mejor persona que haya conocido en el mundo. La novia de la hija de Gloria Estefan confesó que siempre que puede le recuerda a Emily la gran mujer que es y el corazón noble que tiene, al parecer ambas son grandes colaboradoras en la ciudad de Miami de fundaciones sin fines de lucro, confirmó la información compartida por 'Ventaneando'. 

Recordemos que esta semana, Emily Estefan y Gloria Estefan estuvieron en el medio de la polémica luego de que la hija de la cantante confesara su experiencia al revelar a su familia su orientación sexual.