Andrea Legarreta

Andrea Legarreta en contra de los vetos de Televisa por esta razón

La conductora de "Hoy" habló en una exclusiva entrevista y confesó por que está en contra de los vetos de la productora
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:33

Andrea Legarreta cuenta con una larga trayectoria en las filas de Televisa. Pues la actriz y conductora ha trabajado en dicha productora desde que era pequeña. Es por eso, que en una entrevista con Mauricio “El Diablito” Barrientos”, fue consultada acerca de los vetos en la compañía. 

El reportaje tuvo lugar en el canal de Youtube del entrevistador y la conductora del programa televisivo “Hoy” habló sin ataduras sobre el conflicto que vincula a su empresa empleadora. “Sinceramente no me gustan para nada los vetados”, comentó Andy y confesó que si no existieran le “encantaría poder entrevistar a Paty Chapoy”, una de las periodistas más destacadas y con gran trayectoria en los medios más importantes de México.  

Cabe recordar que Chapoy lleva 27 años consecutivos trabajando para TV Azteca y se ha destacado, sobre todo, por su conducción en el programa “Ventaneando”. La periodista ha construido un imperio de lo que representa su apellido y por casi tres décadas ha sido la principal rival de Televisa. 


 

Valorar noticia