Irina Baeva

"Uno no debe salir con hombres casados": Lili Estefan reacciona al escuchar que Irina Baeva no es una "roba maridos"

Lili Estefan de una manera contundente dio su opinión ante los señalamientos de 'roba maridos' que persiguen a la actriz Irina Baeva. Mira todo lo que dijo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:58

A través de su programa 'El Gordo y la Flaca' Lili Estefan hace algunos meses tuvo la oportunidad de compartir con su público su punto de vista sobre la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto. La animadora aseguró que ninguna mujer debería salir con un hombre casado, de hecho hizo referencia al dicho que cita 'El hombre propone y la mujer dispone', Estefan también comentó que quienes interfieren en un matrimonio son mujeres 'descaradas'. 

Y es que esta etiqueta de tercera en discordia que persigue a Irina Baeva al parecer no desaparecerá dentro del mundo de la farándula, pues en cada publicación o espacio que tiene los internautas para comentar sobre la vida de la actriz y su noviazgo con Gabriel Soto, este señalamiento es algo que predomina en cientos de mensajes.

Recordemos que hace algunos atrás, aún sin finalizar el proceso de divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el actor e Irina Baeva ya habían confirmado su noviazgo. Esta revelación dejó perplejos a cientos de fanáticos que aún no le perdonan a Gabriel haber lastimado así a Geraldine.