Larry Ramos

¿Un nuevo fraude o ya no tiene dinero? Este es el nuevo negocio del novio de Ninel Conde

El prometido de Ninel Conde, estaría involucrado en un nuevo negocio y la prensa ya se pregunta si será su próximo fraude o resarcirá a sus víctimas
viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:13

Tras ser acusado por más de una decena de personas, parece que Larry Ramos ya tiene en la mira su próximo fraude y Ninel Conde estaría invirtiendo junto a él. 

En el programa televisivo “Suelta la Sopa” revelaron en exclusiva, unos mensajes de texto que vincularían al empresario con la compra y venta de test para detectar el Coronavirus. Si Ramos pensaba mantener esto bajo secreto, la propia Ninel lo sacó a la luz a través de sus redes sociales. “Estamos trabajando en unas pruebas rápidas que se fabrican en Canadá y son las mejores”, confesó la actriz hace unos meses, quien además admitió que les estaba yendo super bien con el negocio. 

Mientras los prometidos esperan su llegada al altar y se muestran más enamorados que nunca, recordemos que Larry Ramos está acusado de un fraude superior a los 15 millones de dólares, según el informe de SLS. El objetivo del nuevo negocio del estadounidense supuestamente sería devolver los miles de dólares que les debe a sus víctimas. 

Solo el tiempo dirá si el acusado ha recapacitado con la ayuda de Dios o seguirá por el mismo camino del delito.