Eduardo Santamarina

"Solo en un cuarto de hotel": Eduardo Santamarina reveló su terrible etapa alcohólica

Eduardo Santamarina compartió con sus seguidores todo lo que sufrió al vivir arropado por una gran adicción al alcohol. Mira todo lo que confesó el actor.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:00

A través de una entrevista compartida por el canal de YouTube 'Tlnovelas' Eduardo Santamarina tuvo la oportunidad de revelar su pasado bastante doloroso a raíz de una adicción al alcohol. En medio de su confesión a Aurora Valle el actor aseguró que en todo este proceso y su 'toque al fondo' el lo vivió 'sólo en un cuarto de hotel'.

Cortesía - Tlnovelas 

En medio de su confesión, el actor aseguró que fueron varios los motivos que le ayudaron a rehabilitarse y convertirse en una mejor persona. El primero fue la reacción de su madre quien sufrió al verlo varias veces bajo los efectos del alcohol, luego el nacimiento de sus hijos que sucedió justo a su salida de la clínica donde logró superar esta adicción. 

Para finalizar Eduardo Santamarina aseguró que el motivo que lo llevó a reflexionar para no ser un mal ejemplo para sus hijos, fue el haber crecido bajo la sombra de un padre alcohólico ya que esa situación lo hizo sufrir tanto a el como a su madre. Es por eso que hoy agradece ser un ejemplo lejos de las adicciones para su familia.