Eduardo Loaiza

¿Se meterá en líos con Nodal? Este famoso se tatuó Belinda en la pompa

Belinda no se cansa de cautivar a los hombres con sus encantos y al parecer tiene un nuevo "belifan" quien cumplió el sueño de llevarla en su piel
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:23

Belinda ha demostrado que es irresitible para el sexo opuesto y ya son varios los galanes que la llevan en la piel. Desde Criss Angel, Lupillo Rivera hasta su actual novio Christian Nodal. Pero al parecer, se suma otro a la lista y es nada más ni nada menos que Eduardo Loaiza. 

Su belleza cautivante va acumulando fans que desean tatuarse su nombre y el cantante de la Banda de los Recoditos decidió hacerlo en una de sus pompas. “Me tatúe ‘Beli’” admitió el artista y seguido confesó “Belinda es una mujer hermosa, quien no quisiera andar con ella?”. 

A pesar de que los integrantes del grupo musical admitieron en “De Primera Mano” que todo ha sido en modo de chiste, rápidamente los medios viralizaron la noticia y Loaiza advirtió a Nodal: “Si lo ve Christian, no queda otra que reírse”, dando a entender que no está entre sus objetivos, ser el tercero en discordia. 


 

Valorar noticia