Ariadne Díaz

¿Regresará Livia Brito? Ariadne Díaz le dice adiós a la nueva telenovela de Juan Osorio

El periodista Alex Kaffie compartió estas hipótesis que podrían haber generado la salida de Ariadne Díaz de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:47

A través de su columna de opinión para el diario 'El Heraldo de México' el reconocido periodista de espectáculos, Alex Kaffie, aseguró que aunque Televisa ya había confirmado a Ariadne Díaz cómo la protagonista de la nueva telenovela producida por Juan Osorio, la actriz decidió ya no participar de la producción. 

Y aunque Ariadne Díaz aún no confirma estas declaraciones, según expresó Alex Kaffie podría tratarse de una 'mala energía' que envuelve al proyecto, pues desde que se conoció que sería éste la nueva apuesta de Televisa, Juan Osorio no ha parado de recibir malas noticias. 

Recordemos que además de Ariadne Díaz, José Ron también estuvo en medio de una pequeña polémica luego de que se confirmara que sería él, el encargado de dar vida al protagonista masculino del melodrama, situación que tras varios días aseguró no era así ya que no había llegado a ningún acuerdo con Juan Osorio.