Belinda

"Quién no quisiera andar con Belinda" Un nuevo famoso se perfila para ser novio de Beli. ¿Es parecido a Nodal?

El cantante de "La banda de los Recoditos" ha confesado al aire que se siente atraído por Belinda. ¿Qué dirá Nodal sobre el nuevo "belifan"?
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:44

Parece que Belinda no se cansa de cautivar a los hombres con su belleza y sensualidad, y a pesar de estar en pareja con Christian Nodal, tiene una lista de candidatos que esperan tener su oportunidad. Todo indicaría que el primero que se encuentra a la espera es Eduardo Loaiza. 

En exclusiva con el programa televisivo “De primera mano”, el vocalista de La Banda de los Recoditos ha declarado que se siente atraído por su colega y lanzó: “Quién no quisiera andar con Belinda?". Si bien Loaiza admitió que se trató solo de un chiste, la noticia se viralizó de inmediato a través de los medios de comunicación y todo indicaría que los rumores le llegarán rápidamente a Nodal. 

Entre broma y broma, salieron a la luz varias verdades entre los integrantes del grupo musical y confesaron que de ser posible, se tatuarían todo el cuerpo con el nombre de Belinda. Sin embargo, Eduardo solo eligió un sitio muy particular para llevar a “Beli” en la piel: ¡Su pompa! 

La cuestión es si la coach de La Voz se sentirá atraída frente al acto de amor por parte de Eduardo Loaiza

Valorar noticia