Pablo Lyle

Pablo Lyle llevará a la ruina a su familia. Su esposa está desesperada y mira lo que hace para conseguir dinero

El hermano de Lyle ya vendió su gimnasio para poder solventar el juicio. Ahora su mujer hace hasta lo imposible para generar dinero.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 03:00

El proceso judicial que enfrenta Pablo Lyle, no solo lo condenó a estar tras las rejas sino también afectó por completo a su familia. Hace poco tiempo, se dio a conocer que su hermano mayor Jorge, quien fue ganador del reality show La Isla, se vió obligado a vender su gimnasio para solventar los gastos del juicio. Ahora, es el turno de su esposa. 

El crimen cometido por el joven actor provocó que su familia cayera en una fuerte crisis económica, teniendo que poner en venta distintas propiedades para contratar abogados que pudieran defenderlo. Pues ahora se vio involucrada su esposa Ana Araujo, con quien tiene dos pequeños hijos. De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, del programa “Aquí contigo”, pareciera que Araujo abrió su propio negocio de dulces para generar ingresos. 

“Hace varios meses que Ana está vendiendo donas y cookies a sus amistades”, explicó el periodista de El Heraldo TV. La realidad es que sus familiares están desesperados y buscan cualquier manera de generar dinero antes de enfrentar el juicio que tendrá lugar el 15 de marzo de 2021.