Adela Noriega

¿Otro hijo? Adela Noriega pudo haber estado embaraza por segunda vez y estas fotos lo confirmarían

Te mostramos estas fotografías que podrían confirmar el rumor que surgió hace algún tiempo del supuesto segundo embarazo de Adela Noriega.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:45

En un reportaje titulado “Los 20 secretos mejor escondidos de la vida de Adela Noriega’ publicado por el medio ‘Noteabley’, la periodista Johanna Duvall compartió unas fotografías de Adela Noriega durante su participación en lo que parece ser un certamen de belleza, pero para sorpresa de algunos fanáticos el vientre abultado y subida de peso que se aprecian en la actriz podrían dar vida al rumor de su segundo embarazo. 

Cortesía - Noteabley 

Recordemos que desde hace algunos años, Adela Noriega ha sido perseguida por la prensa y farándula mexicana quienes a través de hipótesis y comentarios han asegurado la relación sentimental de la actriz con el ex presidente Carlos Salinas dé Gortari, romance que se cree pudo traer al mundo a un hijo, cuyo nombre sería Carlos Rodrigo Salinas Noriega.

Sin embargo, algunas amistades de Adela Noriega como la reconocida productora Carla Estrada, aseguran que estos no son más que rumores y leyendas entorno a la vida de Adela. De hecho en las últimas declaraciones de Estrada compartidas por el programa “Chisme En Vivo”, la productora aseguró que Adela no es madre y que ojalá lograra conseguir una gran pareja, negando por completo cualquier rumor de maternidad sobre la actriz.