Maite Perroni

No le importó su novio: Coqueteos entre Iván Sánchez y Maite Perroni. Este mensaje le envío la actriz al gallego

Maite Perroni se muestra muy interesada en el gallego Iván Sánchez, quien hace poco tuvo un acalorado romance con Camila Sodi. Te revelamos los detalles.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:56

Tras las polémicas fotografías que reveló la revista Hola, en donde se podía ver a Iván Sánchez y Camila Sodi en un beso apasionado en las playas de Ibiza, tal parece que el gallego ya regresó a las andanzas y ahora anda muy coqueto con Maite Perroni.

Y es que, desde hace varios días Iván Sánchez y Maite Perroni se han hecho diversos comentarios en varias publicaciones; y aunque en un principio fue el ex de Camila Sodi, quien le comentó una publicación de la protagonista de “Oscuro Deseo”, ahora es ella quien apareció en las Redes Sociales del español.

Todo esto pasó unos días atrás, después de que Iván Sánchez publique una fotografía en blanco y negro donde se puede ver el lado más sofisticado del actor, a lo que Maite Perroni, sin perder el tiempo le comentó un corazón.

Sin embargo, se debe recordar, que tanto Maite Perroni como Iván Sánchez se muestran muy cercanos y se dicen ser grandes amigos, por lo que no hay sospechas de una relación.  Sin embargo, el gallego si es muy conocido por ser un conquistador.

Instagram Iván Sánchez 
Instagram Iván Sánchez