Sebastián Rulli

"Me tiene sin cuidado": Sebastián Rulli habló de su traición a José Alberto Castro. Esto dijo del ex de Angelique Boyer

En una pasada entrevista, Sebastián Rulli habló de cómo se siente por la amistad que se quebró con José Alberto Castro debido a su relación con Angelique Boyer.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:10

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más queridas por el público mexicano.  Sin embargo, antes de que esta relación se pueda consolidar debieron enfrentar a las críticas, pues varios medios acusaban al argentino de mal amigo con José Alberto “El Güero” Castro, todo esto por su relación con la francesa.

Ante estos duros comentarios, Sebastián Rulli se sinceró con la periodista de espectáculos Adela Micha, y expresó que las críticas son parte de su vida, por lo que ya está acostumbrado, pero aprendió a tener una coraza, y poder llenarse de confianza en él, y que le tiene sin cuidado que lo juzguen por algo que ya pasó.

Por otro lado, Sebastián Rulli dijo que no tuvo oportunidad para hablar con José Alberto “El Güero” Castro pues aseguró que el ya no le dio la oportunidad de hacerlo, pero que aún así lo quiere y lo respeta muchísimo.  Y que si el productor quisiera contaría con él.