Julian Gil

Las pruebas que evidencian lo pésimo padre que fue Julian Gil y por las cuales perdió la patria potestad del niño

El programa Suelta La Sopa reveló el documento que expone los motivos por los cuales, el actor y modelo, perdido la patria potestad de su hijo
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:46

Mientras Julian Gil sigue en su romántico viaje junto a su novia Valeria Marín, el programa Suelta la Sopa reveló los argumentos mediante los cuales, su ex esposa Marjorie de Sousa, logró que la justicia le quitara la patria potestad de su hijo Matias. 

Dicho documento expone los motivos que llevaron al juez a establecer que el modelo perdiera todo derecho sobre la vida del pequeño, quedando su madre como la única responsable del hijo en común. Pues, “se evidenció el abandono total por parte de Julian Gil, respecto a su hijo menor,. Ya que en reiteradas ocasiones, faltó al centro de convivencia, de manera injustificada, dañando los sentimientos y la dignidad del niño”. 

Otra de las pruebas que presentó la venezolana ante la justicia es que, desde su nacimiento, el menor presentó problemas de salud de los cuales, su padre nunca se enteró debido a la falta de interés. Lo cual deja en claro, el abandono por parte del progenitor. 

Sin embargo, lo que deja peor parado a Gil, es el rumor que echó a correr acerca de la posibilidad de que el niño no fuera hijo suyo. Polémica que terminó señalando al actor Gabriel Soto, como el supuesto padre. 


 

Valorar noticia