Adela Noriega

La vergonzosa forma como Adela Noriega consiguió su contrato en Televisa. Mira las pruebas que se revelaron

Se dice que Adela Noriega recibió uno de los contratos más millonarios en Televisa. Te revelamos lo que tuvo que hacer la actriz para lograrlo
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:10

Desde que el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal brindó una entrevista para el programa “Chisme en Vivo” en el que aseguró el tórrido romance entre Adela Noriega y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, varios son los escándalos que se destaparon en torno a la vida de la actriz.

Sobre esto, hace poco se reveló una información que asegura que Adela Noriega obtuvo uno de los contratos más millonarios en Televisa, todo gracias a su romance con Carlos Salinas de Gortari, así lo dice la página de noticias “yosoitú”, que maneja dos hipótesis en torno a este tema.

Según el mencionado medio, Carlos Salinas, quien era muy cercano a Emilio Azcárraga Milmo y, de hecho, según la revista Forbes le ayudó a amasar su fortuna,  le pidió al "Tigre" que le de este contrato millonario a Adela Noriega, quien ya trabaja aquí, a lo que el dueño de la productora no se pudo negar.

Sin embargo, y pese a todos estos rumores en torno a Adela Noriega la actriz no ha reconocido que este romance con Carlos Salinas de Gortari sea verdad, y desde el 2008 se alejó por completo de la televisión.