Verónica Castro

La verdad detrás las golpizas entre "El Güero Castro" y Verónica Castro

Cristian Castro en medio de su defensa por los escándalos de agresión hacía su madre, reveló el por qué la violencia es algo "normal" en su familia. Mira todo lo que confesó sobre José Alberto Castro.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:15

En una entrevista compartida por el programa 'Sale El Sol', Cristian Castro tuvo la oportunidad de revelar que los hechos violentos y las peleas son parte del día a día de su familia. En medio de esta declaración, el hijo de Verónica Castro aseguró que su tío "El Güero Castro", golpeaba a su madre y a su abuela Socorro Castro. Al parecer esta era la manera en que la familia "resolvía" sus problemas. 

Cortesía - Sale El Sol

Es importante resaltar que estas declaraciones fueron compartidas por Cristian Castro luego de que Yolanda Andrade acusara al cantante de haber golpeado a Verónica Castro hace algunos meses atrás, situación que aunque Cristian confirmó durante la entrevista compartida por 'Sale El Sol', y llegó a generar bastante polémica y asombro en la farándula mexicana. 

Además de eso, Cristian Castro aseguró que la manera en que los medios estaban manejando la situación de violencia en su familia era un tanto 'exagerada', pues para nadie es un secreto que en la familia Castro siempre han predominado las opiniones fuertes y es por eso que las peleas 'fuertes' no son un suceso entre ellos.