Galilea Montijo

La verdad detrás de la posible renuncia de Galilea Montijo al programa matutino 'Hoy'

Te contamos la contundente razón que podría llevar a una de las figuras más importantes de Televisa a renunciar al programa 'Hoy'.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:55

El día de hoy a través de la columna del periodista Alex Kaffie para el diario 'El Heraldo de México' se conoció de este posible 'ultimatum' que daría Galilea Montijo a Televisa para garantizar su permanencia en el programa 'Hoy' y además asegurar a Madga Rodríguez como productora del programa para el año 2021, todo esto luego de Galilea confirmara que ella no pensaba trabajar con el productor Alexis Núñez. 

Y es que al parecer Galilea Montijo tendría algunas diferencias personales y profesionales con el productor Alexis Núñez quien fuera el creador de los programas 'Sabadazo' y 'Vida TV', razón por la qué se rumora la animadora sentenció a Televisa asegurando que si él pasaba a ser el nuevo productor de 'Hoy', ella se retiraba. 

Y según información compartida por el portal 'La Sopa News', esta rivalidad entre Galilea Montijo y Alexis Núñez pudo haber comenzado en la temporada en que Galilea era animadora del programa 'Vida TV' en donde Núñez era el productor general.