Verónica Castro

La rivalidad de Verónica Castro y Angélica Rivera. Esto dijo "La Vero" de la ex Primer Dama

Verónica Castro y Angélica Rivera tuvieron una amistad mucho antes de que se convierta en su nueva. Te revelamos cuál es el motivo de su rivalidad.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:00

A través del portar de información “Show News”, se dio a conocer que a pesar de que por su parte Angélica Rivera tiene una muy buena comunicación con José Alberto “El Güero” Castro; por otro lado, la hermana del productor, Verónica Castro no ve con buenos ojos a la ex primera dama de la nación.

Según dicho portal, fue verónica Castro quien ayudó a Angélica Rivera en los inicios de su carrera artística, pues fue ella quien invitó a su ex cuñada a participar en uno de sus videos, después de que “La Gaviota” la buscara para pedirle ayuda, lo que marcó el inicio de su carrera.

Posterior a esto, Angélica Rivera conoció al hermano de Verónica Castro, por lo que “La Vero” rompió su madrinazgo con la actriz.  Sin embargo, lo que marcó su enfrentamiento fue que “la gaviota” hable mal de su hermano, lo que hizo que la actriz rompiera en furia para defenderlo, y la acuse de incorrecta.  

Otras Noticias