Angelique Boyer

La reacción de Sebastián Rulli al ver a Angelique Boyer en tremendo beso con Andrés Palacios

Te mostramos la reacción que compartió Sebastián Rulli con sus seguidores en Instagram tras ver este apasionado beso que protagonizó Angelique Boyer en 'Imperio de Mentiras'.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 06:00

Sebastián Rulli ha declarado en muchas entrevistas a lo largo de su noviazgo con Angelique Boyer apoyarla con sus personajes de telenovelas y esto quedó más que demostrado la noche de ayer cuando compartió en su cuenta de Instagram una historia mostrando el apasionado beso de Angelique con su compañero Andrés Palacios. 

En medio de esta publicación se puede escuchar la voz de Sebastián Rulli quien de manera chistosa aseveró que en efecto Elisa y Leonardo, personajes de Angelique Boyer y Andrés Palacios, si se quieren. Actitud que confirmó la madurez que poseen Sebastián y Angelique en su relación. 

Y es que no se puede olvidar, que tanto Sebastián Rulli como Angelique Boyer han asegurado en diversas entrevistas que en su relación no existe espacio para celos ya que ambos entienden que las escenas íntimas y románticas forman parte de su labor como actores.