Verónica Castro

La razón por la qué Verónica Castro le prohibió a "El Güero Castro" ayudar a Angélica Rivera

Te revelamos algunos detalles que confirmarían las supuestas prohibiciones de Verónica Castro hacia José Alberto Castro y su relación con Angélica Rivera.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:35

A través de un reportaje compartido por el portal informativo 'Noticias ZMG', se conoció la verdad detrás de estas supuestas prohibiciones que le impondría Verónica Castro a su hermano, José Alberto Castro. Según comparte este medio, a 'La Vero' le enfureció la ayuda que al parecer su hermano brindó a Angélica Rivera para regresar a Televisa tras su separación con Enrique Peña Nieto. 

'Noticias ZMG' también señaló que este pleito surgió luego de que Angelica Rivera consiguiera el veto en Televisa para Verónica Castro, situación que dejó a la hermana de “El Güero Castro” sin contratos por un aproximado de seis años, generando esta gran rivalidad entre ambas y la razón para que Verónica le pidiera a su hermano no ayudar a Angélica en su carrera artística. 

Recordemos que antes de formalizar su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, José Alberto Castro y Angelica Rivera sostuvieron una relación de cuatro años, unión que trajo al mundo a sus hijas Sofía, Regina y Fernanda Castro quienes hoy en día ya son unas adolescentes.