Eduardo Capetillo

La razón por la que Eduardo Capetillo casi acaba con su matrimonio

El actor abrió su corazón para revelar cual fue el motivo que casi lo lleva a acabar con su matrimonio y su familia al lado de Biby Gaytán. Te contamos los estremecedores detalles.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:24

Gracias a una entrevista compartida por el programa 'De Primera Mano' el actor Eduardo Capetillo tuvo la oportunidad de revelar a sus millones de fanáticos el oscuro pasado que vivió lleno de excesos que casi lo hacen perder su matrimonio al lado de Biby Gaytán y los primeros años de su hijo Eduardo Capetillo Jr. 

Además de eso, Eduardo Capetillo confirmó que la situación que lo llevó a pisar fondo, fue ese instante en donde descubrió que las intoxicaciones podrían llevarlo a quedarse solo, retrospectiva que lo hizo reflexionar y tomar la decisión de manera radical de cambiar y recuperar a su esposa y a su familia. 

Para finalizar, Eduardo Capetillo aseguró que el usará toda esta experiencia para emprender un proyecto de charlas con las que buscará ayudar a aquellas personas que cómo el desean cambiar y ser mejores ejemplos para salvar sus familias y sus hogares, tal y como le tocó a él.