Camila Sodi

Iván Sánchez dejó a Camila Sodi para recuperar a su ex. Y mira si ya le perdonaron la traición

Ya pasaron varios días desde las acaloradas fotografías que protagonizaron Iván Sánchez y Camila Sodi. Te revelamos si su novia ya lo perdonó.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:55

Tras las acaloradas escenas que protagonizaron Iván Sánchez y Camila Sodi en las playas de Ibiza; al parecer el actor ya logró un avance con su ex novia la periodista Lydia Cacho, con quien se dice tiene una relación desde finales de diciembre.

Y es que, al parecer, a Iván Sánchez le duró muy poco el interés por Camila Sodi, pues poco tiempo después de que salgan a la luz dichas fotografías, los actores cortaron comunicación, y la sobrina de Thalía dejó de seguir al gallego, que de nuevo ronda las redes sociales de Lydia Cacho, con quien ya se profesan algunos mensajes de cariño.

Y es que, en una reciente publicación de Iván Sánchez, la periodista Lydia Cacho no dudó en comentarle, “buen humor amigo”, para después ponerle un corazón, algo que el actor respondió con un like.

Sin embargo, Iván Sánchez todavía no aclara si retomó su relación con la periodista Lydia Cacho, quien es mayor para el actor con 12 años, y tampoco ha dicho que fue lo que en verdad sucedió entre él y Camila Sodi.

Instagram Iván Sánchez
Instagram Iván Sánchez