Erika Buenfil

Impresionante: Así descubrió Érika Buenfil que el padre de su hijo era un hombre casado

Erika Buenfil abrió su corazón para revelar cómo se enteró que el padre de su hijo Nicolás era un hombre "felizmente" casado.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:20

En una entrevista junto a Aurora Valle y transmitida por el canal de YouTube de 'Tlnovelas', la actriz Erika Buenfil confesó cómo supo que el padre de su hijo estaba casado. Al parecer todo sucedió luego de que la actriz escuchara murmurar a su cuñada mencionar la frase 'no se la muestre', refiriéndose a la revista que había sacado la primicia del matrimonio de su pareja con otra mujer. 

Cortesía - Tlnovelas

Ante esto, Erika Buenfil con ocho meses de embarazo decidió salir por cuenta propia de su casa con la ayuda de un chofer a comprar la mencionada revista. Al darse cuenta de la noticia, la actriz aseguró haber sentido una gran dolor y mucha tristeza, sin embargo ella no dejó que esa situación afectara la vida de ella ni de su pequeño hijo, aseguró. 

Con respecto a la relación de su hijo Nicolás con su padre, Erika Buenfil reveló que el sólo vio una vez y fue cuando este era un bebé y que es por esta razón que ella decidió ponerle sus apellidos a su hijo ya que su papá nunca dio muestras de interés para reconocerlo de manera legal.