Ninel Conde

Giovanni Medina no quiere tregua con Ninel Conde. Esto hará para proteger a su hijo de la cantante

En una entrevista con "Suelta la Sopa", Giovanni Medina reveló si existe la posibilidad de que Ninel Conde vuelva a ver a su hijo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:03

Tal parece que el escenario para Ninel Conde cada vez es más turbio, pues ahora, su ex pareja y padre de su hijo, el empresario Giovanni Medina es quien asegura que cuenta con los recursos legales necesarios para mantener al “Bombón Asesino” y a su novio Larry Ramos lejos de su hijo.

Todo esto lo dijo a través del medio de comunicación “Suelta la Sopa” donde Giovanni Medina aseguró que, al momento, no existe manera en que llegue a un convenio para que el pequeño Emmanuel conviva con Ninel Conde y con el “delincuente” que tiene en casa, así se refirió a Larry Ramos.

Se debe recordar que, en una entrevista pasada con el programa “Chisme en Vivo”, Giovanni Medina ya opinó sobre los rumores de que al novio de Ninel Conde no le gustan los niños, por lo que la ex pareja de Ninel Conde expresó que se siente confiado de que la justicia no pondrá en riesgo la vida del menor.