Angélica Rivera

Este nuevo escándalo podría llevar a Angélica Rivera y a Enrique Peña Nieto a la cárcel

La polémica entorno a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no termina y menos ahora que salió a la luz este nuevo escándalo que podría comprometerlos con la justicia mexicana. Te contamos todos los detalles.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:28

Con información compartida por el programa 'Suelta La Sopa' la tarde de hoy se pudo conocer que al parecer el arresto de Salvador Cienfuegos, quien se desempeñó como Secretario de la Defensa durante la administración de Enrique Peña Nieto puso a temblar a México entre ellos al ex presidente y a la ex primera dama Angélica Rivera. 

Según las declaraciones del periodista Raymundo Riva Palacio a Salvador Cienfuegos se le acusa de 'Conspiración' y este cargo  se podría vincular a otras personas y ser catalogado como delincuencia organizada, razón por la qué podría salpicar a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, compartió 'Suelta La Sopa'. 

Y aunque de manera directa no se mencionaron de primera mano los nombres de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, este nuevo escándalo podría traer de nuevo a la ex pareja al centro de las críticas, pues recordemos que desde hace algunos días atrás se reveló a través del diario 'El Universal' la información de las supuestas empresas fantasmas de 'La Gaviota' durante la gestión del ex presidente.