Chiquis Rivera

El galán secreto de Chiquis Rivera rompe el silencio. Mira lo que dijo el apuesto empresario

A pesar de seguir casada con Lorenzo Mendez, la Chiquis tendría un romance con este apuesto empresario.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:27

Luego de que hayan capturado a Chiquis divirtiéndose en Miami sin sortija, la cantante sorprendió a todos al ser vista cenando con otro hombre que no sea su, aún esposo, Lorenzo Mendez. Pues, luego de los rumores, el sospechoso hombre rompió el silencio y el afortunado de haber tenido una cita con Rivera fue Jorge Cueva, más conocido como Mr. Tempo. 

Después de anunciar oficialmente su separación, la hija de La Diva de la Banda, expresó sus deseos de refugiarse en su carrera artista, sin embargo no se privó de pasar un buen momento a solas con el empresario mexicano. Ante los rumores, reporteros de Suelta La Sopa interceptaron al susodicho quien admitió que, “Chiquis es muy hermosa pero es una gran amiga. Sé que está casada y yo soy muy respetuoso”. 

Al parecer, el dueño de 140 restaurantes y la famosa se conocen hace 4 años y los rumores de que estarían viviendo un romance cada vez son más fuertes. Por otra parte, el galán dio una primicia en exclusiva y al parecer su amistad pasará a un siguiente nivel, ya que  le propuso a Chiquis ser su nueva socia y representante de su compañía. 

Por último, uno de los periodistas le preguntó si habría posibilidades de salir con la integrante del clan Rivera en caso de que se concrete su divorció y entre risas confesó: “Eso si no voy a comentar, yo no me meto en broncas”.

Mr Tempo
El empresario Jorge Cueva dialogó con la prensa
(Cortesía de Suelta La Sopa)


 

Valorar noticia