Irina Baeva

“Con lo único que arrasa es con los maridos”: Irina Baeva compartió este sensual baile y así la criticaron en redes sociales

Así de contundentes fueron las críticas para Irina Baeva luego de compartir este ensayo en donde se ve a la actriz compartir un sensual baile. Te mostramos todo lo que le dijeron.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:10

En una publicación realizada por el programa 'Suelta La Sopa' desde su cuenta de Instagram, se pudo ver este video en donde Irina Baeva mostró sus mejores pasos de baile durante un ensayo en Broadway, pero al parecer la expresión de 'arrasando' utilizada por el programa, despertó las críticas para la actriz, ya que algunos seguidores aseguraron con sus mensajes que al parecer lo único con lo que arrasa Irina es 'con los maridos'. 

Cortesía - Suelta La Sopa

Recordemos que desde que Irina Baeva comenzó su romance con el actor Gabriel Soto, miles de seguidores dentro y fuera de las redes sociales han demostrado no perdonarle el haber sido ella la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Soto, razón por la qué la mayoría de las críticas hacía van dirigidas con comentarios de esta índole. 

Sin embargo, Irina Baeva siempre ha demostrado ser indiferente a estas críticas ya que por encima de los millones de comentarios que recibe ella sigue demostrando aún con una relación a distancia, su amor y ganas de continuar su noviazgo con el actor Gabriel Soto.