Aracely Arámbula

Como Anahí con Manuel Velasco: Esta es la verdad sobre el contrato entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Varios son los rumores que rodearon la relación entre Luis Miguel y Adela Noriega. Te revelamos la verdad sobre el contrato entre los artistas.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:00

Ya pasaron varios años del fin de la relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, romance que se terminó en medio del conflicto y los chismes, que aseguraban que la actriz firmó un contrato con el cantante en el que se acordaba un tiempo límite de relación, así lo dice el medio de comunicación Perú21.

Según este medio de comunicación, Aracely Arámbula estuvo a punto de firmar un contrato con Luis Miguel, en el que el cantante prometía pagarla a la actriz 50 mil dólares por cada dijo, y que iban a tener tres hijos, algo que al final la actriz no aceptó, pues asegura que se sintió humillada por esa razón.

Por otro lado, y ante estas acusaciones, en el 2013, Aracely Arámbula brindó una declaración para Televisión Azteca en el que aseguró que tanto ella como Luis Miguel son personas libres, y que son le gusta hablar sobre su relación por respeto a sus hijos, pues ellos son su prioridad.

Otras Noticias