Angelique Boyer

Así mostró Angelique Boyer su apoyo y cariño a “Él Güero Castro” luego de la muerte de la madre del productor

Angelique Boyer demostró una vez más ser una mujer de gran corazón mostrando su solidaridad con la familia Castro en medio de la tristeza que cobijó a la familia tras la muerte de la madre de “Él Güero Castro”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:00

Aun cuando la relación de Angelique Boyer y José Alberto Castro terminó hace algunos años, la actriz demostró el gran cariño que le tiene a la familia acompañándolos con un mensaje de apoyo tras enterarse de la muerte de la madre del productor y de la actriz Verónica Castro, dejando muy claro el cariño que recibió de la señora Socorro Castro. 

Este mensaje de Angelique Boyer, fue compartido por la actriz como comentario en unas fotografías que publicó en su momento Sofía Castro y en él se puede ver como Angelique dejó saber su sentido pésame y cariño a la familia tras haber atravesado esta sentida pérdida, información compartida por el medio digital 'Quién'. 

Cortesía - Instagram

Con este gesto, Angelique Boyer dejó saber que además de ser una gran profesional si algo le ha permitido ganarse el corazón de millones de mexicanos es la gran personalidad y humildad que demuestra a pesar de ser una de las actrices más importantes de la televisión mexicana.