Chiquis Rivera

¿Ya olvidó a Lorenzo Méndez? Chiquis Rivera fue capturada en una cena romántica con este nuevo galán

Al parecer Chiquis Rivera estaría dándose una nueva oportunidad en el amor y no precisamente con Lorenzo Méndez. Te mostramos al galán que fue capturado muy cerquita de ella.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:25

Desde hace algunas semanas atrás, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sorprendieron a millones de seguidores al confirmar que de manera definitiva su matrimonio llegaba a su fin. Y aunque Chiquis demostró estar enfocada en su vida y su carrera artística, en esta oportunidad la cantante se dejó ver en una cena junto al empresario Jorge Cueva, encuentro que despertó los rumores de un posible nuevo romance. 

Cortesía - Instagram Escándalo

Y es que lo que llamó más la atención de este encuentro fue la manera en que Chiquis Rivera y Jorge Cueva intercambiaron miradas, hecho que fue suficiente para que algunos seguidores empezaran una pequeña disputa de comentarios a favor y en contra de la cantante, quien podría estar considerando darse una oportunidad en el amor. 

Sin embargo, Chiquis Rivera aún no realiza declaraciones al respecto de estas publicaciones en Instagram que están generando rumores y comentarios sobre su nueva aventura en el amor, razón suficiente para pensar que quizás se haya tratado de un encuentro entre amigos y nada más.

Otras Noticias