Gloria Estefan

“Tuve mi primera experiencia sexual con una mujer": Hija de Gloria Estefan confesó que era gay y esto le dijo la cantante

La familia Estefan sigue revelando polémicos detalles sobre su intimidad y su vida privada. Te contamos cómo tomó Gloria Estefan la revelación de su hija entorno a su sexualidad.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:28

Si la revelación de Lili Estefan sobre su divorcio fue tomada como una revelación bastante polémica, en esta oportunidad el clan Estefan logró paralizar las redes sociales sin lugar a dudas de nuevo. Todo esto luego de que Emily Estefan confesara la reacción de Gloria Estefan al enterarse de que ella era homosexual a través del programa transmitido por Facebook, “Red Table Talk”. 

Durante esta confesión Emily Estefan aseguró haber tenido su primera experiencia sexual con una mujer, pero tras sentir que había un problema con ella, decidió experimentar también con un hombre ya que se sentía bastante avergonzada, sin embargo, ella decidió abordar el tema con sus padres para preguntarles si era posible que ella fuese gay. Ante esto Gloria solo le respondió que podría llegar a tener las manos manchadas de sangre si compartía la información con su abuela.

En medio de la entrevista Emily y Gloria Estefan tuvieron la oportunidad de aclarar la polémica que se generó entorno a la manera en que revelarían esta noticia a la madre de Gloria, al parecer el temor de 'acabar con la vida de su abuelita' fue una presión que acompañó a Emily a su madre al momento de querer confesar la orientación sexual de ella a la progenitora de Gloria.