Pablo Lyle

Triste panorama para Pablo Lyle. Estos son los años que podría pasar en el cárcel por asesinato involuntario

En una entrevista del programa "El Gordo y la Flaca" se reveló que el panorama de Pablo Lyle no es nada alentador. Estos son los años que pasaría en la cárcel.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:43

Al parecer la situación judicial para el actor Pablo Lyle, quien asesinó de forma involuntaria a un ciudadano estadounidense de 63 años, no es nada prometedora, pues en una reciente entrevista del programa “El Gordo y La Flaca” al abogado de la parte demandante, se reveló que la familia del afectado llegará hasta las últimas consecuencias.

El abogado explicó, que el juez que se encarga del caso expresó que hay pruebas suficientes para que el jurado tome la decisión; y que en el peor de los casos Pablo Lyle podría pasar hasta 15 años de su vida tras las rejas.

Se debe recordar que hace poco se reveló que Pablo Lyle debió pagar la suma de 50 mil dólares para permanecer en arresto domiciliario.  Por otro lado, varios medios de comunicación han dicho que no es la primera vez que el actor tiene una reacción violenta, situación que al parecer tuvo incidencia en el juicio, pues las cosas no parecen mejorar para él.