Fernando Colunga

¿Traicionó a Televisa? Esta es la fortuna que podría ganar Fernando Colunga cómo actor de Telemundo

Te contamos algunos detalles sobre el nuevo proyecto que podría emprender Fernando Colunga como actor de Telemundo. Entérate de todos los detalles.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:19

El reconocido actor Fernando Colunga, quien fuera una de las estrellas más emblemáticas de Televisa, diría adiós al canal para empezar una nueva etapa en su carrera artística de la mano de Telemundo. Este nuevo contrato podría generarle al actor un sueldo de aproximadamente 800 mil dólares, datos referenciales compartidos por un reportaje del portal “Yahoo Vida y Estilo”.

Esta noticia fue confirmada por Telemundo hace algunos meses, siendo la misma empresa la que revelara que Fernando Colunga sería protagonista de algunas producciones originales, siendo la primera ‘Malverde: El Santo Patrón’, serie que sería estrenada en el año 2021. 

Con respecto a este nuevo contrato, Fernando Colunga comentó sentirse muy agradecido con Telemundo por depositar su confianza en su carrera como actor y profesional. Colunga aseguró protagonizar esta nueva serie representaría un gran reto ya qué espera ofrece al público una gran interpretación.