Luis Miguel

Se dice que la madre de Luis Miguel está viva y el cantante se estaría oponiendo a una prueba de ADN

Flavia Basteri es la prima de Luis Miguel y admitió que la verdadera madre del cantante se encuentra en Argentina
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:38

Habló en exclusiva Flavia Basteri para el programa Chisme No Like y confesó que Marcela Basteri, es decir su tía, sería la verdadera madre de su primo Luis Miguel. Javier Ceriani y Elisa Beristain interrogaron a la prima argentina del cantante quien aseguró que, la sospechosa mujer que se encontraba en situación de calle y luego ingresó a un hospital psiquiátrico, sería la hermana de su padre, quien es tío de Luis Miguel. 

“Todo concuerda, sus características, las anécdotas que nos contó, lo parecida que es a mis tías y a mi padre”, expresó Flavia y admitió que está luchando para que se le pueda hacer un ADN y comprobar su verdadera identidad. Por su parte, Ceriani planteó la duda acerca de la posibilidad de que Luis Miguel esté impidiendo que se realicen dichos estudios a lo que Basteri contestó lo siguiente: “Quiero creer que mis primos se niegan a hacer esas pruebas por miedo a que los resultados no sean los esperados”. 

Al parecer, la mujer reconoció a sus familiares mediante fotos que se le fueron mostrando desde que apareció y al observarlas se vio muy afectada. Por último, Flavia Basteri admitió haber recibido amenazas por parte del equipo de Luis Miguel.  


 

Valorar noticia