Livia Brito

Se burló de las críticas: Televisa no le quiere dar la espalda a Livia Brito y mira en el evento que la incluyeron

Aunque muchos pensaban que Televisa le daría la estocada final a Livia Brito, la actriz se mantiene fuerte en la productora. Te revelamos los detalles.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:50

Tras varios rumores de que Televisa no dejará sin el contrato de exclusividad a Livia Brito, y que de hecho, podría ser la protagonista de la nueva telenovela de Carla Estrada, algo que se reveló en el programa de “Suelta la Sopa”; hoy la productora da nuevas pistas de que esto es cierto, e invitó a la actriz cubana a un evento.

Y es que, a través de la cuenta de Televisa, se publico una fotografía donde se puede ver a varios actores, entre ellos Angelique Boyer, Andrés Palacios, Gabriel Soto, y por supuesto la cubana Livia Brito, quien junto a Irina Baeva son consideradas las actrices más odiadas de México.

Se debe recordar que hace meses atrás, la imagen de Livia Brito quedó manchada debido a un incidente con un fotógrafo al que golpeó y le robó los equipos, lo que generó varios comentarios de odio y rencor hacia la cubana, quien en medio de la tensión respondió que “está harta de los mexicanos”.

Instagram Televisa