Roberto Palazuelos

A Roberto Palazuelos le dieron el doctorado Honoris Causa y generó tremenda polémica

Te mostramos las reacciones que tuvieron algunos seguidores en Instagram tras conocerse la noticia de este reconocimiento para Roberto Palazuelos. Mira todo lo que le dijeron al actor.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:33

Luego de conocerse la noticia sobre el título Doctor Honoris Causa que recibió el actor Roberto Palazuelos de parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, algunos seguidores en redes sociales no tardaron nada de tiempo en dejar saber sus opiniones. Entre ellas sobresalió el comentario de este seguidor que preguntó si tal vez se trataba de una broma. 

Cortesía - Instagram

Esta distinción fue otorgada a Roberto Palazuelos por los aportes que el actor y empresario a realizado al campo de la actuación y dirección cinematrográfica en México. Además el 'Diamante Negro' aseguró que también recibió una condecoración por su honorabilidad como ciudadano mexicano. 

Recordemos que además de desempeñarse como actor, Roberto Palazuelos tiene un título de abogado y larga experiencia como empresario, pues en la actualidad el cuenta con cuatro hoteles en Tulum, en la península de Yucatán y según menciona el medio 'Excelsior', ya estaría planificando la adquisición de otro hotel cinco estrellas.