Adamari López

¿Por qué Adamari López apunta al cielo? La dura historia detrás de su emotivo video

La presentadora compartió un emotivo video ¿desde el cielo?. Descubre el significado de la publicación de Adamari y la historia que hay detrás de la misma
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:10

Adamari López compartió un emotivo video a través de su perfil de Instagram en el cual parece un ángel del cielo que baja a la tierra para seguir. Pues, la presentadora del programa televisivo “Un nuevo día”, dedicó su publicación a las que no han podido ganar la batalla, a las que están luchando y a las sobrevivientes que tuvieron que luchar contra el cáncer de seno. 

En este mes internacional de la lucha contra la dura enfermedad que sufren tantas mujeres alrededor del mundo, Adamari López se hace eco para concientizar sobre el tema. Con una remera color rosa y un dibujo que representa la ausencia de una mamá, la famosa agradece a Dios por haber podido superar dos veces el cáncer y darle una nueva oportunidad para vivir. 

La batalla para superar su condición marcó un antes y un después en la vida de Lopez, quien además de enfrentarse al duro tratamiento también atravesó momentos muy difíciles a nivel personal. Ya que para ese entonces, la celebridad tuvo que vivir la ruptura con su esposo, Luis Fonsi. Hoy en día sigue apoyando a todas las mujeres que lo padecen y las alienta a que no bajen los brazos. 

A pesar de los trágicos momentos en los que no lograba ver la salida, la vida la reconfortó con un nuevo amor y una bella niña de 5 años llamada Alaia, fruto del matrimonio con su actual esposo, Toni Costa. No caben dudas que Adamari López es toda una guerrera.


 

Adamari
La presentadora de "Un nuevo día" alentó a todas las mujeres que luchan contra la terrible enfermedad
(Foto: @adamarilopez)

 

Valorar noticia