Mariana Seoane

¿Por culpa de Consuelo Duval? Mariana Seoane relata esta terrible experiencia que vivió en '¿Quién es la Máscara'?

Luego de haber terminado su participación en el programa '¿Quién es la Máscara? la actriz Mariana Seoane confiesa esta penosa experiencia que tuvo que vivir durante el show.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:06

La cantante y actriz mexicana, Mariana Seoane, a través de una entrevista compartida 'Hoy' compartió con sus seguidores este terrible momento que pasó en el programa de talento ¿Quién es la Máscara? al parecer la actriz no supo controlar la alegría tras usar por primera vez un gran disfraz, razón por la qué en ciertas oportunidades dejó de respirar a consecuencia del calor. 

Además de esto Mariana Seoane confesó haber sentido un poco de libertad en medio de esta faceta encubierta, pues al ser una celebridad algunas veces debes limitarte a comportarte de cierta forma para no ser juzgado, razón por la que estar escondida debajo de un disfraz la hizo sentir como una persona normal, aseguró. 

Sin embargo, Mariana Seoane demostró con mucha emoción y una gran sonrisa haberse sentido muy complacida por participar en el programa '¿Quién es la Máscara?' a pesar de este pequeño incidente que vivió a estar debajo de un disfraz tan elaborado.