Ana Brenda Contreras

A pesar del éxito del reality, Ana Brenda atraviesa un terrible momento

La conductora de éxito de "Tu cara me suena" confiesa la complicada situación que está atravesando
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:48

Pese al rotundo éxito que obtuvo el estreno del reality “Tu cara me suena”, su flamante conductora, Ana Brenda Contreras, confirmó que la fuerte oleada de contagios de Covid-19 entre los integrantes del equipo del programa, le ha provocado una recaída. 

En varias ocasiones la famosa actriz ha confesado que padece de fuertes ataques de ansiedad, sobre todo cuando la situación se pone complicada. Es por eso que ante su reciente mudanza, el estrés que le provoca este nuevo reto en su vida y los constantes contagios que la rodean, admitió estar atravesando nuevamente una época de ansiedad bastante fuerte. 

La noticia la dió a conocer a raíz de un cuestionario por parte de sus seguidores a través de su Instagram. Al parecer los fanáticos le preguntaron cómo se encontraba y la mexicana decidió abrir su corazón y compartir lo que le está sucediendo. “A pesar de estar tomando todas las precauciones, se viven tiempos muy difíciles para todos”, comentó a uno de los comentarios y concluyó señalando que “hacer mucha meditación la ayuda a salir adelante”. 


 

Valorar noticia