Irina Baeva

La traición de Raúl De Molina que hizo enfurecer a Gabriel Soto y a Irina Baeva

La pareja fue a dar una entrevista al programa "El gordo y la flaca" pero minutos antes de salir al aire ocurrió algo que no se esperaban. Mira la reacción que tuvieron ambos.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 22:43

Se dice que en el mundo del espectáculo las amistades sinceras casi no existen y es muy difícil confiar en quienes se hacen llamar amigos. Pues los intereses y conveniencias influyen tanto en las relaciones del ambiente que no se puede creer en alguien plenamente. 

De acuerdo con el canal de Youtube “El escaner de los famosos” Gabriel Soto y Raúl de Molina mantenían una importante amistad. La buena relación entre ambos hacía que el actor se sintiera cómodo en cada oportunidad que visitaba el set del programa televisivo “El gordo y la flaca”. Pero nada dura para siempre y la amistad no es la excepción. 

Al parecer, el canal de videos reveló que la última visita de Soto, quien fue acompañado con su novia Irina Baeva, al show de entretenimiento fue un completo desastre y un comentario de parte del conductor provocó que la pareja se fuera del canal sin salir al aire. 

Supuestamente el galán se encontraba en el camarín y minutos antes de salir al aire, él y Baeva escucharon a De Molina hacer un ofensivo comentario a la hora de promocionar la obra “Cleopatra metió la pata”. En vez de mencionar el nombre correcto dijo: “Irina Baeva metió la pata… mentira, mentira fue Gabriel quien lo hizo”. 

Los dichos del “gordo” provocaron la ira tanto del entrevistado, como de su acompañante y ambos decidieron irse y plantar al equipo de “El gordo y la flaca” al aire.


 

Valorar noticia