Belinda

La carrera de Belinda podría estar en decadencia y estas declaraciones de Angélica Palacios explican por qué

Te contamos las declaraciones de la periodista Angélica Palacios que confirmarían la caída de la carrera de Belinda tras iniciar su noviazgo con Christian Nodal. Mira todo lo que salió a la luz.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:00

A través de su programa transmitido en vivo por YouTube, la periodista mexicana Angélica Palacios aseguró que tras la gran revolución mediática que generó el romance de Belinda con Christian Nodal, la cantante descuidó su carrera profesional. Palacios aseguró que el equipo de publicistas de la 'Princesa del Pop' ya le estarían pidiendo dejar a un lado su romance y enfocarse en su música y en la actuación. 

Cortesía - YouTube

Además de esto, Angelica Palacios aseguró que la misma situación estaría pidiendo el publicista de Christian Nodal ya que al parecer, la proyección y los números que dejó el lanzamiento de su nuevo disco no fueron los esperados. Palacios reveló que esto se debía a que la atención de Nodal se vio opacada por su fogoso romance con Belinda. 

Para finalizar, Angelica Palacios confirmó que la medida más radical tomada por los publicistas de la pareja para direccionar sus carreras artísticas, fue crear una distancia que les permita a Belinda y Christian Nodal concentrarse en sus nuevos proyectos profesionales, esta separación incluiría la prohibición de ya no subir fotos juntos, aseguró Palacios.