Geraldine Bazán

Irina Baeva y Gabriel Soto se salieron con la suya. A este evento no asistió Geraldine Bazán para no verlos

Aunque Geraldine Bazán da muestras de que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva ya no le afecta; la actriz no asistió a un evento para no verlos ni en fotos.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:55

Al parecer, Geraldine Bazán todavía no olvida los rencores en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva, a quienes los acusó de infieles, pues aseguró que la rusa se metió en su relación cuando ella todavía estaba casada con el actor, con quien tiene dos hijas.  

Y es que, tanto Gabriel Soto como Irina Baeva compartieron una publicación de una convocatoria de Televisa, a la cual también pertenece Geraldine Bazán, en la cual se realizó una videoconferencia con varias figuras de la productora de San Ángel. 

“Somos y seremos siempre familia”, dice Gabriel Soto en la publicación, donde se pueden ver a figuras como Angelique Boyer, Andrés Palacios, Livia Brito, y por supuesto, su novia Irina Baeva.  Sin embargo, Geraldine Bazán no aparece por ningún lado en la publicación.

Se debe recordar que, en varias ocasiones, Geraldine Bazán trata de evitar cualquier tema que involucre a Gabriel Soto e Irina Baeva; y en una reciente entrevista la actriz se mostró molesta cuando le preguntaron su opinión por la rusa.

Instagram Gabriel Soto