Evaluna Montaner

Evaluna Montaner no borra las fotos con su ex ¿Afectará esto su relación con Camilo?

Al parecer los seguidores de Evaluna se percataron de este detalle "oculto" en sus redes sociales que podría hacer enojar a Camilo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:17

La audacia de los seguidores en redes sociales para desatar algunas polémicas llegó ahora a la vida de Evaluna Montaner. Todo esto luego de que algunos internautas se percataran de que Evaluna no ha borrado de sus redes sociales sus fotos al lado de su ex novio, Andrés Parra. Esta información fue compartida por el medio 'MSN Entretenimiento'. 

Cortesía - Instagram

Además de haber descubierto este detalle, el medio referido destacó que dentro de estas publicaciones de Evaluna Montaner con Andrés Parra se puede ver cómo los seguidores etiquetaron a Camilo, esperando conseguir alguna respuesta del actual esposo de Evaluna. 

Sin embargo, ni Evaluna Montaner ni Camilo aún emiten algunas declaraciones al respecto. Pero 'MSN Entretenimiento' también destacó los rumores sobre las indirectas a Andrés Parra que estaría enviando Evaluna al compartir el challenge de la nueva canción de Mau y Ricky 'La Grosera', donde se etiquetan y se envían "puntas" a los ex novios.