Chiquis Rivera

Esta vez no fue Lorenzo Méndez: Chiquis Rivera desató el odio en sus redes sociales a raíz de un polémico video

La integrante de la dinastía Rivera fue atacada por cientos de "haters" que estallaron al ver su último video de Tik Tok.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 22:14

Chiquis Rivera sigue en el ojo de la tormenta y esta vez no es gracias a su aún marido Lorenzo Méndez. Pues la hija de Jenni compartió un divertido video a través de sus redes sociales totalmente transformada en la talentosa Gloria Trevi. Sin embargo, la divertida imitación terminó atrayendo a los haters a hacer sus descargos. 

A pesar que los fanáticos de Chiquis Rivera la defendieron a capa y espada y no dudaron en felicitarla y transmitirle lo bella que lucía, la mayoría de los cibernautas estallaron con violentos mensajes de todo tipo. Mientras que algunos señalaron su atuendo otros opinaban que, desde su separación, habría aumentado su peso. 

Chiquis Rivera, quien se encuentra disfrutando de su vida y tratando de sanar las penas alejada de Lorenzo Méndez, se mostró con un traje super entallado, lleno de brillos y sintiéndose orgullosa de sus curvas bailó al ritmo de La Trevi.


 

Chiquis
Los haters estallaron al ver la imitación de Chiquis
(Foto: @chiquis)

 

Valorar noticia